Ferias de empleo en Galicia
Talento

Ferias de empleo en Galicia

22-03-2024

Luckia Gaming Group estuvo presente este mes en dos ferias de empleo en Galicia. El 19 de marzo en la XII Feria de Empleo y Formación de la IFFE Business School, celebrada en su sede de Oleiros (A Coruña) del 18 al 20 de marzo en formato presencial y online. Y la feria Young Talent el 21 de marzo, organizada por EFBS Grupo Educativo e igualmente celebrada en Oleiros. Continuamos con el plan de captación y promoción de nuevo talento en nuestro compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes.

XII Feria de Empleo y Formación de la IFFE Business School

XII Feria de Empleo y Formación de IFFE Business School

Durante la jornada, el equipo de Personas y Cultura participó en el acto inaugural. A continuación, estrenó el stand basado en la nueva campaña Somos tu media naranja, en la que el hilo naranja ejerce de unión entre personas que están destinadas a encontrarse. El espacio estuvo decorado con divertidas frases dedicadas a conectar personas con Luckia Gaming Group de una manera especial, ya que los procesos de selección no tienen por qué ser aburridos.

Recibimos a los asistentes durante toda la mañana en busca del match. En esta ocasión, los perfiles buscados estaban centrados en las áreas de control interno, contabilidad y tecnología. Recién egresados de grados, estudiantes de máster, desempleados y trabajadores con ganas de dar un cambio a su carrera tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la historia de Luckia y darse a conocer a nuestro equipo de Personas y Cultura.

Durante las charlas, además de explicar los detalles de cada puesto, los candidatos recibieron información sobre la historia, cultura y organización de la compañía. También conocieron al detalle los planes de carrera que ofrece la compañía líder de entretenimiento en España.

El día concluyó con la valoración de las candidaturas para posteriores entrevistas personales. En ellas, conocerán los detalles del puesto al que están optando y se dará paso match, porque si hay Luckia hay match.

Feria Young Talent de EFBS Grupo Educativo

Feria Young Talent de EFBS Grupo Educativo

Nuestro equipo recibió en su stand a decenas de personas en busca de perfiles para control interno, contabilidad y tecnología. Para alcanzar el deseado match participaron en diferentes actividades que amenizaron la jornada: desde consejos para impresionar en entrevistas hasta dinámicas grupales innovadoras. Además, los presentes descubrieron la historia y la nueva cultura de Luckia Gaming Group.

Al final de la jornada, nuestros compañeros seleccionaron a varios candidatos para entrevistas personales. En ellas tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades, conocer los detalles del puesto y recibir información sobre los beneficios de pertenecer a la empresa.

Nuestras oportunidades de empleo también están disponibles en Trabaja con nosotros, donde podrás encontrar aquellas que más se ajusten a tu perfil o dejarnos tu cv.

Artículos relacionados

  • Talento
    Búsqueda de talento por la cara
    Búsqueda de talento “por la cara”

    15-04-2024

    La búsqueda de talento no se detiene en Luckia Gaming Group. En esta ocasión, nuestra pasión por la innovación nos ha llevado a crear una oportunidad de empleo única en el mercado laboral. Básicamente, se trata de trabajar en la compañía por tu cara bonita. Esta oferta, a la que se puede postular tanto en […]

    Leer más
  • Talento
    Somos Tu Media Naranja Luckia
    Somos tu media naranja

    06-03-2024

    Luckia ha lanzado su nueva campaña Somos tu media naranja, que contempla una idea renovada en la que el hilo naranja es el protagonista. Este elemento ejerce de conector entre la compañía y las personas, la base sobre la que se asienta la empresa, para crear un punto común en el que se encuentran ambos: […]

    Leer más
  • Talento
    mejor empleador croacia
    Mejor Empleador en Croacia por quinto año consecutivo

    30-11-2023

    Luckia Gaming Group sigue acumulando galardones por su plan de Personas y Cultura. La compañía ha recibido por quinto año consecutivo el Certificado de Socio Empleador en Croacia, que reconoce a la empresa como una de las mejores empleadoras de todo el país gracias a sus prácticas. «Estamos contentos y orgullosos de que nuestro enfoque […]

    Leer más
Ir arria