Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Somos tu media naranja
Luckia ha lanzado su nueva campaña Somos tu media naranja, que contempla una idea renovada en la que el hilo naranja es el protagonista. Este elemento ejerce de conector entre la compañía y las personas, la base sobre la que se asienta la empresa, para crear un punto común en el que se encuentran ambos: el trabajo ideal.
Esta nueva campaña se materializa con el claim Somos tu media naranja, que da nombre a la acción. Luckia es la otra mitad que alguien está buscando, pero todavía no lo sabe. No es una mitad cualquiera, es la mitad que completa de una forma cercana, creíble y con un toque de humor que hace más sencillo todo.
Esta línea visual recoge la esencia de la cultura de Luckia, centrada en las relaciones interpersonales inspiradas por un propósito único. Asimismo, se describe de una forma diferente, basada en cuatro premisas que emanan de los valores y principios de la entidad.
La primera de ellas es la unión, ya que para encontrar a Tu media naranja en el ámbito laboral hay que tener mucha Luckia. En ese punto intermedio del camino se produce un vínculo especial, sin importar el tiempo que lo consiga.
La diferencia es otra de las características de esta línea gráfica, que está basada en la cercanía y la confianza. A ello se une el toque humorístico diferencial que representa a la empresa y con el que se acerca a la realidad de los candidatos. Porque la comunicación es fácil y creíble cuando representa la realidad de las personas.
Las dos anteriores premisas se fusionan y se hacen tangibles en un hilo de contorno interminable con el icónico naranja de Luckia. El hilo responde a la leyenda china y japonesa del hilo rojo del destino, que conecta a aquellos destinados a encontrarse. Esta es la idea que evoca la campaña y viene a resumir que no importa cuándo, cómo y cuánto haya tardado una persona en llegar a la compañía, lo importante es haberse encontrado. Ese camino que ha conducido al destino queda representado por trazos continuos sin levantar el lápiz del papel, lo que permite crear una ilusión compleja.
Esta acción se suma al conjunto de medidas de conciliación, flexibilidad y desarrollo humano aplicadas por Luckia. Las personas son el camino y el hilo naranja es el conductor de un trayecto que lleva al trabajo ideal como destino. Luckia es más que una empresa, es una forma de ser. Sigue el hilo y descubre que Luckia es tu media naranja.