Somos tu media naranja Luckia
Talento

Somos tu media naranja

06-03-2024

Luckia ha lanzado su nueva campaña Somos tu media naranja, que contempla una idea renovada en la que el hilo naranja es el protagonista. Este elemento ejerce de conector entre la compañía y las personas, la base sobre la que se asienta la empresa, para crear un punto común en el que se encuentran ambos: el trabajo ideal.

Esta nueva campaña se materializa con el claim Somos tu media naranja, que da nombre a la acción. Luckia es la otra mitad que alguien está buscando, pero todavía no lo sabe. No es una mitad cualquiera, es la mitad que completa de una forma cercana, creíble y con un toque de humor que hace más sencillo todo.

Esta línea visual recoge la esencia de la cultura de Luckia, centrada en las relaciones interpersonales inspiradas por un propósito único. Asimismo, se describe de una forma diferente, basada en cuatro premisas que emanan de los valores y principios de la entidad.

linea grafica somos tu media naranja

La primera de ellas es la unión, ya que para encontrar a Tu media naranja en el ámbito laboral hay que tener mucha Luckia. En ese punto intermedio del camino se produce un vínculo especial, sin importar el tiempo que lo consiga.

La diferencia es otra de las características de esta línea gráfica, que está basada en la cercanía y la confianza. A ello se une el toque humorístico diferencial que representa a la empresa y con el que se acerca a la realidad de los candidatos. Porque la comunicación es fácil y creíble cuando representa la realidad de las personas.

Post Somos tu media naranja

Las dos anteriores premisas se fusionan y se hacen tangibles en un hilo de contorno interminable con el icónico naranja de Luckia. El hilo responde a la leyenda china y japonesa del hilo rojo del destino, que conecta a aquellos destinados a encontrarse. Esta es la idea que evoca la campaña y viene a resumir que no importa cuándo, cómo y cuánto haya tardado una persona en llegar a la compañía, lo importante es haberse encontrado. Ese camino que ha conducido al destino queda representado por trazos continuos sin levantar el lápiz del papel, lo que permite crear una ilusión compleja.

Esta acción se suma al conjunto de medidas de conciliación, flexibilidad y desarrollo humano aplicadas por Luckia. Las personas son el camino y el hilo naranja es el conductor de un trayecto que lleva al trabajo ideal como destino. Luckia es más que una empresa, es una forma de ser. Sigue el hilo y descubre que Luckia es tu media naranja.

Artículos relacionados

  • Talento
    Búsqueda de talento por la cara
    Búsqueda de talento “por la cara”

    15-04-2024

    La búsqueda de talento no se detiene en Luckia Gaming Group. En esta ocasión, nuestra pasión por la innovación nos ha llevado a crear una oportunidad de empleo única en el mercado laboral. Básicamente, se trata de trabajar en la compañía por tu cara bonita. Esta oferta, a la que se puede postular tanto en […]

    Leer más
  • Talento
    Ferias de empleo en Galicia
    Ferias de empleo en Galicia

    22-03-2024

    Luckia Gaming Group estuvo presente este mes en dos ferias de empleo en Galicia. El 19 de marzo en la XII Feria de Empleo y Formación de la IFFE Business School, celebrada en su sede de Oleiros (A Coruña) del 18 al 20 de marzo en formato presencial y online. Y la feria Young Talent […]

    Leer más
  • Talento
    mejor empleador croacia
    Mejor Empleador en Croacia por quinto año consecutivo

    30-11-2023

    Luckia Gaming Group sigue acumulando galardones por su plan de Personas y Cultura. La compañía ha recibido por quinto año consecutivo el Certificado de Socio Empleador en Croacia, que reconoce a la empresa como una de las mejores empleadoras de todo el país gracias a sus prácticas. «Estamos contentos y orgullosos de que nuestro enfoque […]

    Leer más
Ir arria