Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
10ª edición del Programa de Desarrollo Gerencial
Comienza el Programa de Desarrollo Gerencial (PDG) de Luckia Gaming Group, en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya, que este año tan especial alcanza su 10ª edición. Prueba del éxito de esta formación son los 10 años que se lleva realizando, con unos resultados muy positivos entre los asistentes y la propia organización.
Una de las claves de este programa es la unión entre los 20 participantes, quienes forman parte de los distintos departamentos y equipos que componen la empresa. Por este motivo, como introducción al programa, ya han disfrutado de varios team buildings para conocerse mejor y estrechar lazos. Asimismo, han asistido a las primeras clases, precedidas del tradicional discurso del presidente de Luckia, José González, quien ha deseado lo mejor para los asistentes.
Al igual que en anteriores ediciones, la actual se desarrollará desde octubre hasta enero (un total de 200 horas), incluyendo un curso de introducción. A lo largo de estos cuatro meses habrá cuatro módulos repartidos a razón de una semana al mes.
¿Qué es el Programa de Desarrollo Gerencial?
Entre los objetivos del PDG, que en sus 10 ediciones ha reunido a más de 100 participantes, está alinear a los profesionales con las necesidades del negocio. Otros de los puntos son la revisión crítica de las rutinas diarias, así como enseñar a crear, dirigir equipos y manejar una cuenta de resultados con un lenguaje estandarizado. En definitiva, la formación impulsa un estilo de liderazgo propio.
En Luckia creemos que las formaciones no tienen por qué ser aburridas. Por este motivo, el PDG contempla varios team buildings como actividades de ocio, visita a la nueva sede central y excursiones en A Coruña, entre otras. Además, la parte práctica protagoniza gran parte de las clases con ejercicios, roll playing, juegos de equipos o coaching grupales.
El culmen de la formación es la presentación de un trabajo final, cuya temática queda a elección de los alumnos. A continuación, los proyectos de cada grupo se analizan para aplicarlos en la empresa. Finalmente, los alumnos adquieren una visión global de la cultura de la compañía y adquieren nuevos conocimientos para aplicarlos con sus equipos. ¡En Luckia avanzamos juntos!