Curso de negociación comercial
Comunicación

Formación en negociación comercial

02-07-2024

Desde la Dirección de Personas y Cultura, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, se impartió una formación en negociación comercial a los departamentos de Retail y Operadora. Asistieron 40 alumnos, divididos en dos grupos de 20 personas, a las convocatorias de A Coruña (19 y 20 de junio) y Madrid (25 y 26 de junio).

Bajo el nombre de Negociación comercial y defensa del precio, los alumnos recibieron nuevos conocimientos adaptados a las características competitivas actuales del mercado. Y es que el desarrollo profesional y personal de las personas es uno de los compromisos en la cultura de Luckia Gaming Group con sus medias naranjas.

Ponente de la formación en negociación

Modelos de negociación de Harvard

El curso contó con la prestigiosa participación del director de la Cátedra de Negociación de la Universidad Francisco de Vitoria, Juan Mateo, con una dilatada experiencia en la materia, como es su paso por habiendo trabajado la Universidad de Harvard, entre otras instituciones.

Basándose en el modelo de la reputada universidad estadounidense, Mateo incidió en la negociación como herramienta imprescindible para crear valor. Así, aportó su experiencia y conocimiento con diversos ejemplos prácticos y enriquecedoras dinámicas de grupo. De la misma manera, transmitió nuevas metodologías, de demostrada eficiencia en la práctica, que permitirán a los alumnos desarrollar su trabajo de una forma óptima.

Participantes de la formación en negociación

La experiencia de los asistentes

Diego Alcoba y Juan Ferreiro fueron dos de los participantes de estas jornadas formativas. Una de las enseñanzas que destaca Alcoba es que ha aprendido a “plantearse siempre las alternativas que tiene el cliente para tenerlo en cuenta durante la negociación”. Por su parte, Ferreiro agradece haber aprendido a “reconocer en el comportamiento del cliente las señales que permitan sacar información de cara a la negociación”.

Miriam Ojea fue otra de las asistentes y resalta la importancia de la formación para su desempeño diario: “Me gusta esta iniciativa, siempre se aprende algo nuevo y eso es bueno. Me ha gustado mucho la parte de nuevas técnicas de negociación y la interacción que hemos tenido todos los compañeros”.

Artículos relacionados

  • Comunicación
    O Economista entrevista al presidente
    O Economista entrevista al presidente

    12-07-2024

    El presidente de Luckia Gaming Group, José González, ha concedido una entrevista a O Economista, la revista oficial del Colegio de Economistas de A Coruña. Durante el encuentro, ha destacado la importancia de la transformación digital, destacando el equipo humano y la cultura de nuestro grupo. Uno de los aspectos que ha señalado José González […]

    Leer más
  • Comunicación
    Luckia recibe el premio a Mejor Campaña de Marketing
    Premio Mejor Campaña de Marketing

    05-07-2024

    Luckia Gaming Group ha sido distinguida un año más en la gala anual de JDigital. En esta edición ha recibido el galardón a la Mejor Campaña de Marketing. De esta manera, se reconoce a la iniciativa La Tribu de Luckia como la mejor contribución a la imagen del sector en España. El encargado de recoger […]

    Leer más
  • Comunicación
    La Tribu de Luckia ya tiene a sus protagonistas
    La Tribu de Luckia ya tiene a sus protagonistas

    18-06-2024

    El proceso de selección de La Tribu de Luckia ha sido todo un éxito porque ya tiene a sus protagonistas. Los elegidos son Marta y Luis, dos apasionados del deporte que, a buen seguro, harán las delicias de nuestros clientes durante la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos con vídeos y pronósticos de lo más […]

    Leer más
Ir arria