Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Comprometidos con el Juego Responsable
Luckia Gaming Group está comprometida y es divulgadora del juego responsable y seguro. Así, aplica medidas para cuidar la integridad de los usuarios y les informa sobre conductas de riesgo, gracias a un plan específico de prevención y sensibilización.
¿Qué es el juego responsable?
El juego responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento, la distracción y en el cual el valor de lo jugado no debe superar nunca lo que el individuo se pueda permitir. Se considera una actividad de ocio y entretenimiento y nunca interfiere en las obligaciones sociales, profesionales o familiares.
El operador que ofrece el juego debe informar en todo momento de: probabilidades de ganar, cómo apostar de forma moderada y cómo disfrutar del mismo sin asumir altos riesgos. Así, Luckia Gaming Group aplica medidas específicas dirigidas a los usuarios en todos los países en los que opera: España, Portugal, Croacia, México, Colombia, Chile, Perú y Camerún.
Medidas de Juego Responsable que aplicamos
Prohibición del juego a menores de 18 años
Luckia aplica la prohibición de jugar a los menores de 18 años a través de un proceso de identificación obligatoria, en colaboración con las autoridades pertinentes del país en cuestión. La medida se extiende a todos los países donde está presente, e informa a padres y tutores sobre medidas parentales preventivas.
Autoexclusión
El jugador tiene la opción de autoexcluirse el tiempo que él mismo marque. No podrá acceder a su cuenta hasta que no pase el tiempo prestablecido. Igualmente, esta medida afecta a todos los países en los que Luckia opera.
Límites de pérdidas y temporales
Otra de las medidas a disposición del jugador es la limitación de depósitos y de tiempo de juego. A través de ellas puede establecer, tanto la cantidad de dinero máxima a utilizar, como el tiempo de juego máximo de sesión. En caso de finalizar una sesión y empezar otra en los 60 minutos siguientes, Luckia envía un mensaje de obligada lectura sobre comportamientos de juego seguro y riesgos del juego. Está medida está disponible en España.

Límite de depósitos
Aplicamos por defecto un límite a los depósitos de dinero. Los usuarios pueden autolimitar los importes. También existen límites tanto en apuestas live como en combinadas live. Esta opción también aplica a todos los países en los que opera la empresa.
Restricción a grupos vulnerables
Luckia consulta con las autoridades pertinentes los grupos inscritos en registros de personas vulnerables para restringir su acceso al juego: personas con sentencia judicial firme, personas con discapacidad y sentencia judicial, personas que han renunciado a su derecho al juego. Lo aplicamos en España, Portugal, Colombia y Perú.
Algoritmo Luckia
Es una herramienta interna de la compañía que está manejada por el Equipo de Juego Responsable. Mide mensualmente los parámetros de riesgo de los usuarios. Además, el Equipo de Juego Responsable decide sobre la exclusión o no de cuentas de jugadores con riesgo alto. El algoritmo actúa en todos los países en los que estamos presentes.
Ayuda al jugador
Habilitamos un espacio con información acerca de prevención y atención de trastornos asociados al juego, posibles riesgos del juego, centros de ayuda, mecanismos de control parental, teléfonos y correos de ayuda, test de autoevaluación y mecanismos de detección de comportamientos de riesgo. También se transmiten consejos a considerar antes de jugar. Esto se aplica en todos los países.
Formación y sensibilización
Todo el personal de Luckia Gaming Group recibe formación sobre juego responsable y seguro, así como del marco regulatorio, con una periodicidad anual. Este plan está aplicado en todos los países en los que opera la compañía.
Todas estas medidas tienen como objetivo salvaguardar la integridad de los clientes de Luckia Gaming Group. Como operadora de juego responsable, la empresa también realiza estudios periódicamente sobre juego más seguro. La información recabada permite la mejora continua de la plataforma y de la óptima atención a los usuarios. La empresa está comprometida con las iniciativas que contribuyan al progreso del sector y la sociedad en materia de juego responsable.