valores principios
Cultura

Valores, Principios y Propósito de la compañía

11-12-2023

El presidente de Luckia Gaming Group, José González, ha destacado los nuevos valores, principios y propósito de la empresa en una entrevista con Capital Humano. La compañía está inmersa en una nueva etapa de desarrollo y expansión marcada por la innovación, el respeto y la ayuda al progreso que la caracterizan.

«Tenemos una compañía con un gran proyecto empresarial que promueve el desarrollo personal y profesional de sus equipos”, asegura González, para añadir que Luckia busca ser “una organización que enseñe y aprenda a la vez».

Propósito de Luckia Gaming Group

Durante la charla, González destaca el profundo cambio que han experimentado las empresas en cuanto a lo que espera la sociedad de ellas. En esta línea, incide en que ahora es necesario ir más allá de la generación de puestos de trabajo y pago de impuestos. Partiendo de esta base, relata, Luckia Gaming Group ha creado un propósito basado en tres pilares: clientes, empleados y comunidades.

Dentro del anterior conjunto hay un propósito para cada grupo: clientes, contribuyendo a su entretenimiento con experiencias atractivas y personalizadas; empleados, fomentando un entorno de trabajo motivador y generador de oportunidades de desarrollo personal; comunidades, ayudando a que sean más prósperas favoreciendo su progreso y su sostenibilidad.

Valores

De igual manera, el presidente explica los valores por los que la compañía quiere ser reconocida: fiables, tratar de que todo funcione como esperan los clientes; fáciles, diseño de productos y servicios sencillos y cómodos para los clientes; personales, trabajar para que los productos y servicios sean adecuados a las preferencias de cada cliente; cercanos, transmisión de confianza, actuando siempre en interés del cliente.

Principios

Otro de los puntos destacados por el presidente es la promoción de unos principios basados en la historia y la forma de ser de Luckia Gaming Group. Esta filosofía viene a responder a: actuar con integridad y ética; proactividad y centrarse en lo verdaderamente importante; trabajar con profesionalidad y mentalidad de dueño; promover la colaboración y la transparencia; valorar el autoaprendizaje y la experiencia; fomentar el bienestar y el desarrollo permanente de las personas; sentir pasión por la excelencia y la innovación; y tener el compromiso de mejorar la sociedad y el medio ambiente.

Artículos relacionados

  • Cultura
    convencion 2024 luckia
    Convención 2024: Las Personas Somos el Camino

    29-02-2024

    Luckia Gaming Group ha celebrado su convención anual de 2024 bajo el lema “Las personas somos el camino”. En ella se han repasado los números de la compañía en el último año, los principales éxitos, los retos para el siguiente ejercicio y se han celebrado varias ponencias. Además, esta edición ha contado con la intervención […]

    Leer más
Ir arria