convencion 2024 luckia
Cultura

Convención 2024: Las Personas Somos el Camino

29-02-2024

Luckia Gaming Group ha celebrado su convención anual de 2024 bajo el lema “Las personas somos el camino”. En ella se han repasado los números de la compañía en el último año, los principales éxitos, los retos para el siguiente ejercicio y se han celebrado varias ponencias. Además, esta edición ha contado con la intervención de la alpinista Edurne Pasaban.

La cita anual, que ha tenido lugar en Palexco (Palacio de exposiciones y congresos de A Coruña), ha estado protagonizada por el lema “Las personas somos el camino”. Este mensaje viene a recalcar el compromiso de la empresa por el desarrollo de las personas y las comunidades en las que mantiene su actividad. Porque las personas son la razón de ser de Luckia Gaming Group.

Durante dos jornadas, los distintos departamentos han repasado las cifras y éxitos que ha dejado el 2023. En esta línea, también se ha analizado el 2024 y los proyectos que se diseñarán y aplicarán a lo largo del curso. Todo ello acompañado por el tradicional discurso del presidente de Luckia Gaming Group, José González. Además, los asistentes han disfrutado de la ponencia «14 ochomiles» de la alpinista Edurne Pasabán.

Tampoco ha faltado la entrega de los Premios Luckia a distintos empleados, en la que hemos reconocido el valor de todos los que conforman la empresa. Como cada año, los equipos han intercambiado experiencias, conocimiento y han creado nuevas sinergias. Como reza el lema, “Las personas somos el camino” y esta edición ha demostrado de nuevo los grandes lazos que unen a los integrantes de Luckia en su senda.

Artículos relacionados

  • Cultura
    valores principios
    Valores, Principios y Propósito de la compañía

    11-12-2023

    El presidente de Luckia Gaming Group, José González, ha destacado los nuevos valores, principios y propósito de la empresa en una entrevista con Capital Humano. La compañía está inmersa en una nueva etapa de desarrollo y expansión marcada por la innovación, el respeto y la ayuda al progreso que la caracterizan. «Tenemos una compañía con […]

    Leer más
Ir arria