Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La Tribu de Luckia ya tiene a sus protagonistas
El proceso de selección de La Tribu de Luckia ha sido todo un éxito porque ya tiene a sus protagonistas. Los elegidos son Marta y Luis, dos apasionados del deporte que, a buen seguro, harán las delicias de nuestros clientes durante la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos con vídeos y pronósticos de lo más divertidos.
La llegada de un verano cargado de eventos deportivos trajo consigo la idea de crear un trabajo nunca visto hasta el momento. De esta manera, y tras un analizar las últimas tendencias del mercado laboral, dimos con un concepto ciertamente disruptivo. Nuestros protagonistas tendrían un sueldo de 3.000 euros por la cara. Sí, solo por darse un aire a una persona conocida y, por supuesto, ser mayores de edad.
Desde su presentación, en menos de un mes recibimos miles de candidaturas de lo más variopintas. ¿Su objetivo? Ser la cara de Luckia durante la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos. Pues bien, en el proceso de selección fue arduo seleccionar entre tantos parecidos razonables. La rapidez de Mbappé, el toque de Georgina, los bailes de Rüdiger, el glamur de Belén Esteban, el lado oculto e ibérico de Brad Pitt… Podríamos seguir horas y horas con el listado.
Los protagonistas de La Tribu de Luckia
Finalmente, pusimos nuestros ojos en dos candidaturas. Una de ellas era la de una jerezana con mucho estilo. Sus amigas ya están acostumbradas a que cuando salen juntas les paren al grito de: “Es Georgina, es Georgina”. Les ha provocado situaciones de lo más curiosas. Además, a Marta también le encanta el jamón, ¿coincidencia?
La otra candidatura que llamó nuestra atención fue la de un canario afincado en Madrid. Aunque a Luis le encanta la ciudad, desde que llegó no puede pisar Gran Vía porque le piden constantemente fotos o autógrafos. ¿El motivo? La gente que le para dice que es idéntico a Antonio Rüdiger. Más allá del parecido, a Luis también le encanta ser defensa, ya que trabaja en seguridad.
El camino de La Tribu
Nuestro dúo dinámico ya está calentando motores y las redes sociales se han pronunciado. Sus primeros vídeos han dado mucho que hablar y adivinar en las calles. Es tan solo un aperitivo de los que está por venir.
Si no te quieres perder nada los próximos días, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram. Y si no quieres perderte nuestras próximas oportunidades laborales, puedes visitar la sección Trabaja con nosotros.