Los protagonistas de La Tribu de Luckia
Comunicación

La Tribu de Luckia ya tiene a sus protagonistas

18-06-2024

El proceso de selección de La Tribu de Luckia ha sido todo un éxito porque ya tiene a sus protagonistas. Los elegidos son Marta y Luis, dos apasionados del deporte que, a buen seguro, harán las delicias de nuestros clientes durante la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos con vídeos y pronósticos de lo más divertidos.

La llegada de un verano cargado de eventos deportivos trajo consigo la idea de crear un trabajo nunca visto hasta el momento. De esta manera, y tras un analizar las últimas tendencias del mercado laboral, dimos con un concepto ciertamente disruptivo. Nuestros protagonistas tendrían un sueldo de 3.000 euros por la cara. Sí, solo por darse un aire a una persona conocida y, por supuesto, ser mayores de edad.

Desde su presentación, en menos de un mes recibimos miles de candidaturas de lo más variopintas. ¿Su objetivo? Ser la cara de Luckia durante la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos. Pues bien, en el proceso de selección fue arduo seleccionar entre tantos parecidos razonables. La rapidez de Mbappé, el toque de Georgina, los bailes de Rüdiger, el glamur de Belén Esteban, el lado oculto e ibérico de Brad Pitt… Podríamos seguir horas y horas con el listado.

Los protagonistas de La Tribu de Luckia

Finalmente, pusimos nuestros ojos en dos candidaturas. Una de ellas era la de una jerezana con mucho estilo. Sus amigas ya están acostumbradas a que cuando salen juntas les paren al grito de: “Es Georgina, es Georgina”. Les ha provocado situaciones de lo más curiosas. Además, a Marta también le encanta el jamón, ¿coincidencia?

La otra candidatura que llamó nuestra atención fue la de un canario afincado en Madrid. Aunque a Luis le encanta la ciudad, desde que llegó no puede pisar Gran Vía porque le piden constantemente fotos o autógrafos. ¿El motivo? La gente que le para dice que es idéntico a Antonio Rüdiger. Más allá del parecido, a Luis también le encanta ser defensa, ya que trabaja en seguridad.

El camino de La Tribu

Nuestro dúo dinámico ya está calentando motores y las redes sociales se han pronunciado. Sus primeros vídeos han dado mucho que hablar y adivinar en las calles. Es tan solo un aperitivo de los que está por venir.

Si no te quieres perder nada los próximos días, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram. Y si no quieres perderte nuestras próximas oportunidades laborales, puedes visitar la sección Trabaja con nosotros.

Artículos relacionados

  • Comunicación
    O Economista entrevista al presidente
    O Economista entrevista al presidente

    12-07-2024

    El presidente de Luckia Gaming Group, José González, ha concedido una entrevista a O Economista, la revista oficial del Colegio de Economistas de A Coruña. Durante el encuentro, ha destacado la importancia de la transformación digital, destacando el equipo humano y la cultura de nuestro grupo. Uno de los aspectos que ha señalado José González […]

    Leer más
  • Comunicación
    Luckia recibe el premio a Mejor Campaña de Marketing
    Premio Mejor Campaña de Marketing

    05-07-2024

    Luckia Gaming Group ha sido distinguida un año más en la gala anual de JDigital. En esta edición ha recibido el galardón a la Mejor Campaña de Marketing. De esta manera, se reconoce a la iniciativa La Tribu de Luckia como la mejor contribución a la imagen del sector en España. El encargado de recoger […]

    Leer más
  • Comunicación
    Formación en negociación comercial
    Formación en negociación comercial

    02-07-2024

    Desde la Dirección de Personas y Cultura, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, se impartió una formación en negociación comercial a los departamentos de Retail y Operadora. Asistieron 40 alumnos, divididos en dos grupos de 20 personas, a las convocatorias de A Coruña (19 y 20 de junio) y Madrid (25 y 26 […]

    Leer más
Ir arria